Matador es una marca de neumáticos que se estableció en Checoslovaquia, en Bratislava, que hoy forma parte de Eslovaquia. Tiene la particularidad de ser el primer fabricante de neumáticos en ese país. Desde 2010, Matador está completamente bajo el control de Continental AG, un actor importante en el sector.
Los neumáticos Matador están diseñados para afrontar todos los desafíos, gracias a la experiencia de profesionales. La marca se beneficia de una larga y exitosa trayectoria en el desarrollo de neumáticos, que se refleja en sus productos dinámicos, modernos y eficientes.
Como miembro del prestigioso grupo Continental, Matador mantiene una larga tradición de cumplir con los requisitos de calidad, respaldada por la experiencia europea en producción y tecnología.
- Dinámica: Matador es una marca moderna, enérgica, muy activa y con grandes ambiciones.
- Con experiencia: Matador cuenta con más de 110 años de experiencia en la industria de los neumáticos.
- Preparada: Matador ofrece una amplia gama de productos que cubren todos los segmentos y todas las condiciones meteorológicas.
La marca Matador representa una larga tradición, un amplio portafolio y un rendimiento fiable. Sus neumáticos son rentables y eficientes, lo que ha contribuido al éxito del fabricante en Europa.