El neumático Michelin Agilis Alpin 205/70 R15C 106/104R 8PR 3PMSF permite una tracción excepcional, una seguridad remarcable, bajo desgaste y una gran robustez. Neumático de larga duración, ultra eficiente en términos de kilometraje. Durante la concepción del Michelin Agilis Alpin 205/70 R15C 106/104R 8PR 3PMSF, los expertos lograron reducir de dos metros la distancia de frenado sobre calzada helada y sobre calzada mojada, en comparación a su predecesor (MICHELIN AGILIS 82 Snow Ice) ! Su perfil está diseñado para terernos difíciles en período invernal.
Con una diseño tridimensional, las láminas autobloqueantes profundas están dispuestas en ángulos variables, ofreciendo una mejor estabilidad de la banda de rodadura y del neumático.
Al igual que la serie de neumáticos de verano Michelin Agilis, sin importar la situación, la posición de sus 8 protecciones laterales permite ofrecer una protección perfecta del neumático. Asociadas a la arquitectura dual-frame, estas protecciones permiten al conductor aprovechar al máximo su potencial de longevidad.
Hombros anchos y bloques de goma ampliamente espaciados (similares a los neumáticos 4x4) permiten mejorar la tracción en la nieve.
Comparada con el producto de la generación anterior, la huella más grande y cuadrada permite un aumento del 27% de goma en el suelo. Esto es una garantía para una mejor adherencia en superficies frías.