El neumático Michelin Agilis CrossClimate 205/70 R15C 106/104R 8PR 3PMSF para vehículos comerciales le acompaña durante todo el año. Es cómodo, estable y muy versátil.
La gran resistencia a las deterioraciones es parte del ADN Michelin. Se optimiza aún más al proporcionar una nueva protección a los hombros, una serie de bloques trapezoidales de 1,5 mm. Estos integran compuestos de goma más robustos.
Esta novedad tiene su origen en la gama de neumáticos Michelin para camiones militares y todo terreno (X Force ZL), y fortalece los hombros mientras mantiene la carcasa flexible.
El Agilis CrossClimate de Michelin es el digno sucesor del premiado neumático CrossClimate para automóviles: fabricado siguiendo el mismo modelo y mejorado gracias a las lecciones aprendidas de este, incorpora el diseño de banda de rodadura en V, desplegando una alianza de vanguardia entre bloques altamente técnicos y láminas 3D autobloqueantes.
El Agilis CrossClimate combina así longevidad y habilidades, espíritu tradicional de Michelin. Tecnología avanzada y láminas de 9,2 mm de profundidad, está diseñado para aprovechar al máximo las cualidades de la goma premium, y para servir al 100% de sus capacidades hasta alcanzar el indicador de desgaste de la banda.
El indicador de desgaste de la banda de rodadura del Agilis CrossClimate ahora se encuentra en la ranura, para una lectura más fácil del porcentaje de goma residual.
La banda de rodadura nueva mide 9,2 mm. Siendo la profundidad mínima legal de 1,6 mm, es necesario desgastar 7,6 mm de goma Michelin de alta tecnología antes de alcanzarla.