El Michelin CrossClimate + 255/40 R19 100Y XL 3PMSF es un producto estrella de Michelin al ser uno de los neumáticos más polivalentes. Buen comportamiento sobre suelo seco y nieve.

La escultura en V optimiza el efecto "cremallera" del neumático en las carreteras nevadas desde el primer día hasta la aparición del indicador de desgaste. Es una escultura que prolonga la vida útil del neumático, con la aportación de la rigidez de la banda de rodadura. El MICHELIN CrossClimate + muestra una longevidad mayor que la referencia en la materia de los neumáticos de verano, el MICHELIN Energy Saver +: 25% más de vida útil en comparación con la media de los neumáticos premium de cuatro estaciones.

La mezcla de goma tiene una flexibilidad tal que asegura un agarre excepcional, sin importar el termómetro. Además, el MICHELIN CrossClimate + luce bloques de goma robustos y biselados, maximizando la seguridad en tiempo seco al aumentar considerablemente la frenada en tiempo seco.

Las estructuras del neumático Michelin CrossClimate + son 3D de profundidad completa para asegurarle una movilidad en nieve durante mucho tiempo. También son autobloqueantes, lo que le proporciona una gran capacidad de frenado en carretera seca. Además, el desgaste del neumático hace aparecer surcos en el patrón para mantener a lo largo del tiempo toda su tracción en condiciones de nieve.