
Michelin Pilot Sport Cup 2 R CONNECT es un neumático de alto rendimiento creado en colaboración con fabricantes de automóviles de primer nivel como Porsche y Ferrari. Está diseñado para conductores experimentados de vehículos de ultra alto rendimiento que buscan el máximo rendimiento durante eventos en pista. Cada neumático está equipado con un bolsillo interno para acomodar sensores de presión y temperatura, compatible con el sistema MICHELIN® Track Connect, que se vende por separado.
El neumático cuenta con compuestos de la banda de rodadura derivados del Departamento de Motorsport, optimizados para condiciones de pista seca. Los bloques de la banda de rodadura del hombro exterior se han reducido, y las ranuras centrales están posicionadas más cerca entre sí, mejorando la rigidez de los bloques de la banda de rodadura. Este diseño soporta fuerzas de agarre más altas y mejora la precisión de conducción. Además, la huella de contacto del neumático se ha ampliado en casi un 10%, permitiendo a los conductores aprovechar al máximo la potencia y capacidades de sus coches de alto rendimiento.
Mejora tu experiencia de conducción con MICHELIN® Track Connect, la solución de neumáticos conectados pionera que proporciona datos en tiempo real sobre la presión y temperatura de los neumáticos directamente a tu smartphone.