
El neumático Minerva Frostrack UHP se adapta a los coches de turismo potentes y de carretera. Este neumático de invierno está diseñado para ofrecer un rendimiento excelente incluso en las peores condiciones invernales, y todo ello sin sacrificar la comodidad y la estabilidad. La goma suave y el diseño direccional de la banda de rodadura ofrecen una adherencia excepcional en la nieve y el hielo, incluso a alta velocidad. Disfrute del efecto quitanieves de su ranura central que le confiere un comportamiento de frenado ultra seguro. Reconocido por su agarre, especialmente en las curvas, este neumático se adapta a los conductores deportivos, además, su carcasa robusta ofrece una excelente longevidad.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Estos no son neumáticos premium y no esperes un rendimiento premium, pero los neumáticos son excelentes por el precio que pagas y cumplen muy bien su función. Los he probado en nieve, hielo, superficies mojadas y secas. No han fallado en ningún lado, al contrario... No puedo comentar sobre la longevidad porque los acabo de comprar, pero tal como están las cosas ahora, los volvería a comprar cuando se desgasten.
Muy contento con esta compra
Nunca hay problema con .
Buen neumático económico
Relación calidad-precio top, soy taxista y sinceramente, realmente bien.
Neumáticos buenos y baratos
No he tenido ninguna mala experiencia con este neumático. Llevo usando esta marca desde hace 5 años. Buena relación calidad-precio. Definitivamente lo recomiendo.
No tengo nada que reprochar al servicio de pedidos, pero solo recibí la mitad de la entrega. El repartidor poco escrupuloso se negó a desplazarse, lástima
Muy buenos neumáticos, los recomiendo...
Artículo conforme a la descripción. Entrega rápida. Muy satisfecho con los neumáticos centrales. Sin embargo, muy insatisfecho con el repartidor de DPD que se negó a entregar los neumáticos en mi puerta porque eran demasiado "pesados" (no había pensado inicialmente en hacerlos rodar). Así que tuve que encontrar una solución para facilitarle la entrega. Cabe señalar que el señor no mostraba mucha voluntad y no era muy educado.