
El Nankang Cross Season AW-6, todo un neumático 4 estaciones, se ha diseñado para satisfacer las necesidades de los conductores exigentes en vías urbanas, carreteras deportivas, crossovers y SUV pequeños, bajo cualquier condición climática. Su certificación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake) garantiza que el neumático cumple con las más rigurosas pruebas en condiciones climáticas adversas. Las láminas de la banda de rodadura proporcionan un gran rendimiento en estaciones frías, y sus hombros de estilo veraniego rinden de forma excelente en climas secos, aportando estabilidad en curvas.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Llevo unos 2000 km con ellas las puse en el eje d atrás y alante llevo d invierno ya q quiero terminar d rematarlas si siguen como hasta ahora creo q pondré las misma en ruido creo q hacen menos q las q llevaba d invierno la estabilidad van bien en húmedo no las he probado ya q no a llovido cuando he viajado
De momento bien
800 km de autopista -> no ruidoso Consumo -> igual que con los neumáticos originales Lluvia -> bajo un torrente de agua, buen comportamiento (dibujo bien marcado, el agua se evacua bien) 👌🏻
Poco rodaje pero ya muy bueno bajo la lluvia, comportamiento en carretera sin problemas, carcasa bastante cómoda, no probado en nieve, ruido bastante contenido
He usado estos neumáticos tanto en la parte delantera como en la trasera. Después de 12.000 millas, los delanteros están casi desgastados y necesitan ser reemplazados, pero los traseros todavía están en buen estado y deberían durar fácilmente otras 8-10.000 millas. El agarre es excepcional, especialmente en carreteras mojadas, probablemente el mejor que he experimentado. Incluso me salvaron de un accidente cuando tuve que frenar fuerte en el último segundo en una rotonda, y el coche se mantuvo firme sin derrapar. Son un poco ruidosos, pero en general, estoy muy satisfecho con su rendimiento.
Los neumáticos son de buena calidad, pero en comparación con los neumáticos anteriores (de verano), estos de 4 estaciones son ligeramente más ruidosos y con el 500 eléctrico se nota la diferencia. En términos de agarre en seco y mojado son muy buenos, ningún problema incluso si el coche es pesado (15 quintales). El consumo es menos fluido en comparación con los de verano, y he perdido el 10% de autonomía del coche. En general, los recomendaría ya que cuestan la mitad de los neumáticos más famosos, pero podrían ser mejores en términos de rodamiento, pero imagino que todos los "tacchettate" de 4 estaciones tienen sus límites en este sentido.
Sin información de seguimiento. Sin información sobre la entrega, así que sabían de quién eran. Sin notificación de entrega. Pedí información y obtuve una nota de entrega deficiente y nada más. Lo resolví todo yo mismo.
Muy buen servicio
Buena relación calidad precio
Todo bien por ahora