
El Econex NA-1 es un neumático de perfil asimétrico. Está dotado de una banda de rodadura estrecha que reduce la resistencia a la rodadura del neumático. Buena manejabilidad en las curvas y adherencia óptima sobre suelo mojado. Bloque contra el ruido situado en las ranuras laterales para una conducción extremadamente silenciosa.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
La devolución de los neumáticos en caso de error es demasiado excesiva
No puedo opinar mucho todavía. Pero parecen estar bien considerando el precio. Como es para un coche clásico, solo conduzco cuando el clima está seco y rara vez supero los 80 km/h.
Todavía no he recibido la entrega
Совместимость цены и качества отлична. Так как у нас дожди редко выбрал эту резину, но где часто дожди лучше выбирать другую. т.к. тут протектор для сухой трассы.
Buen producto y excelente cumplimiento
Buenas cubiertas, buen agarre en seco y en mojado. Calidad precio
Al comprar cuatro neumáticos, solo recibí dos. Escribí a los correos electrónicos publicados para obtener una explicación a la que nadie responde. Tal funcionamiento no es apropiado para un comerciante en línea tan grande, ciertamente es necesario informar a los clientes sobre tales irregularidades, por supuesto, entiendo que pueda ocurrir un error o algo inesperado. Sin embargo, en tales casos, la cooperación con el cliente es indispensable.
Este no es mi primer juego de Nankang Econex. Son muy buenos neumáticos con una excelente relación calidad/precio. Buenos en mojado/lluvia, buenos en seco (incluso muy buenos cuando tuve que evitar un obstáculo a 70 km/h) y un rendimiento kilométrico aceptable para una conducción "dinámica" (creo que hice al menos 25/30 mil km con un juego con rotación cruzada AV/AR regular). Al principio el desgaste parece ser muy rápido pero se estabiliza con el tiempo (quizás un revestimiento más suave en la primera capa?). Montado en un vehículo utilitario (Citroen C3 1.4 HDi), uso diario principalmente en carreteras bien mantenidas, vehículo muy poco cargado) Es mi tercer juego y nunca he tenido un solo problema de fabricación. En cuanto al consumo, es difícil hacer comparaciones, en promedio (en carreteras extraurbanas y con una conducción normal) estoy entre 3.5 y 4.2 l por 100. Haría la misma elección sin dudarlo. Tengo el mismo neumático (usado) como rueda de repuesto desde hace más de 6 años y los flancos no presentan signos de grietas. P.D.: piense en sobreinflar 0.5/0.7 BAR para los trenes delanteros PSA
Excelente relación calidad-precio
Excelente relación calidad/precio