
El Ovation VI-682 es un neumático eficiente dotado de un compuesto especial a nivel de la banda de rodadura, lo que mejora su resistencia y reduce sensiblemente el consumo global de carburante. Los surcos proporcionan una mejor tracción y una buena distancia de frenado.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
perfecto todo
Para un neumático de verano, la adherencia y el ruido son mucho mejores de lo esperado. En mi vehículo de 1700 kg, el desgaste se nota en la banda de rodadura de los neumáticos delanteros y en los hombros de los traseros con las muchas rotondas que abundan en nuestras carreteras. Lo que le falta en longevidad se compensa con adherencia y, por lo tanto, también en seguridad. Buena relación calidad/precio.
Nunca recibí mi pedido, problema con el transportista, firma falsa en el albarán de entrega. Fue mi segunda experiencia en este sitio, estaba encantado con la primera experiencia. Pero si no toman medidas con sus subcontratistas para la entrega, es problemático. Lástima. Sin embargo, ¡el servicio al cliente no está mal! Al menos responden y buscan soluciones.
No los he probado mucho, de momento se comportan bien
Neumáticos no montados y no desempaquetados. ¡Producto no conforme! Vendidos como 165, la banda de rodadura mide solo 13 centímetros!!! Objeto de una reclamación con solicitud de devolución para cambio! Porque considero que, según la ley, este producto no responde al anuncio. Espero una rápida resolución y una consideración eficaz. He propuesto el cambio en el lugar de entrega de los próximos neumáticos. Pero esta consideración se está demorando... Atentamente
Buenos neumáticos para mi uso personal y muy buen precio. Gracias central pneus
Perfecto
corresponde bien a mis expectativas
Buen neumático por poco dinero
He comprado el neumático por segunda vez. Estoy muy satisfecho. La adherencia en carretera mojada es mejor de lo esperado. Pero después de 16.000 km, solo quedaban 2,5 mm de dibujo. Aun así, una buena elección para un coche clásico con pocos kilómetros recorridos. ¡Un neumático de 300 euros debería durar 110.000 km y tener entonces 26 años!