PACE es una marca de neumáticos de renombre internacional, establecida en 1907 en el Reino Unido. Con más de un siglo de trayectoria, PACE ha logrado crecer y consolidarse en el mercado global, ofreciendo ahora sus productos y servicios de alta calidad en más de 90 países y regiones, incluidas la Unión Europea, Estados Unidos, Australia, Japón y Nueva Zelanda.
Gracias a una colaboración de más de 15 años con dos de los mayores distribuidores de neumáticos en el Reino Unido, Tyrepower y GreersTyres, PACE ha adquirido una avanzada experiencia internacional en I+D y ventas globales. La marca incluso fue la proveedora designada de neumáticos para la flota de coches de la realeza británica.
PACE combina un sistema de producción de Industria 4.0, manufactura inteligente de alta tecnología y tecnología europea para mantener la competitividad de sus neumáticos en las gamas UHP y run-flat. En 2019, bajo el concepto de pasión e innovación, PACE entró en el mercado chino, comprometida con crear una experiencia de conducción cómoda y placentera.
La marca ofrece una gama de neumáticos RSC en sus líneas Alventi e Impero. Los neumáticos Alventi proporcionan un confort de conducción inigualable, tecnología de reducción de ruido, agarre excepcional y un diseño de banda de rodadura más ancho para un mejor manejo y eficiencia energética. Los neumáticos Impero, por su parte, están diseñados para un alto rendimiento en entornos urbanos con baja contaminación acústica. Cuentan con tecnología de cancelación de ruido y una banda de rodadura mejorada para una mejor evacuación del agua, lo que los convierte en neumáticos superiores para quienes circulan con frecuencia en condiciones de lluvia.
En caso de pinchazo, el diseño RSC de PACE tranquiliza a los conductores al asegurar que pueden llegar a un lugar seguro, ya que el neumático puede seguir rodando hasta 120 km a una velocidad que no exceda los 80 km/h, ofreciendo un mayor recorrido y un mejor control.