El perfil Dimax Sprint de Radar presenta un diseño TWIN HANGER TREAD DESIGN único y ultramoderno, optimizado para una reducción del ruido, una gran precisión de dirección y excelentes prestaciones en curvas.
Las tecnologías implementadas incluyen:
- RAIN MASTER PERFORMANCE COMPOUND (RMPC) – un compuesto avanzado a base de sílice que combina un rendimiento notable en condiciones de lluvia con una baja resistencia al rodamiento;
- AQUEDUCT GROOVES – ranuras ultra-lisas y brillantes, combinadas con ángulos de pared optimizados para una evacuación eficiente del agua, reduciendo así el riesgo de aquaplaning;
- SMOOTH VELVET SIDEWALL – un flanco tratado con láser con un alto contraste y baja protuberancia, mejorando el coeficiente de arrastre aéreo y facilitando el mantenimiento;
- CIRCLE OF TREADLIFE – un indicador de seguridad único que muestra la profundidad restante del dibujo, pasando de un círculo completo de 8 mm en un neumático nuevo a una desaparición total cuando la profundidad alcanza los 2 mm.
Gracias a estas innovaciones, el perfil Dimax Sprint se distingue por sus prestaciones técnicas y su capacidad para ofrecer una mejor seguridad en carretera.