El neumático de invierno RoadX Frost WH12 para vehículos de turismo está especialmente diseñado para enfrentar las condiciones más rigurosas. En todas las carreteras resbaladizas, ofrece una adherencia sólida y una estabilidad de conducción, al tiempo que reduce la resistencia al rodamiento y prolonga su longevidad.
- El diseño direccional de la banda de rodadura adopta un estilo "clásico" con ranuras en V. La anchura importante de estas ranuras y su orientación opuesta al sentido de desplazamiento permiten una evacuación muy eficaz del agua y la nieve bajo la zona de contacto.
- Las paredes elevadas y alargadas de las ranuras garantizan una tracción fiable en la nieve. La maniobrabilidad en el hielo sigue siendo óptima gracias a las numerosas laminillas onduladas dispuestas en todas las direcciones sobre los bloques.
- Se puede obtener una adherencia adicional en estas condiciones mediante la adición de clavos, gracias a los agujeros de montaje específicos previstos en la banda de rodadura.
Características del RoadX Frost WH12:
- El patrón de banda de rodadura "escandinavo" es eficaz en todas las superficies nevadas.
- Las numerosas laminillas aseguran una buena adherencia en el hielo, con la posibilidad de mejorarla mediante la instalación de clavos.
- Las amplias ranuras de la banda de rodadura anti-tráfico permiten al neumático mantener el control en condiciones meteorológicas difíciles.