Neumático clavable, el Sailun ICE Blazer WST3 se adapta perfectamente a las condiciones invernales en tiempo extremadamente frío. La fórmula de la banda de rodadura de invierno permite que el neumático conserve su elasticidad para mejorar la adherencia. Los patrones direccionales y el diseño de las láminas mejoran considerablemente el drenaje de la nieve, la nieve derretida y el agua. El nuevo patrón de láminas y los bloques en forma de dientes de sierra ofrecen una mejor maniobrabilidad y una mayor estabilidad en la nieve y el hielo.
Una nueva lámina con patrón y los bordes del cuerpo en forma de sierra garantizan una mejor adherencia y estabilidad en hielo y nieve.
La fórmula invernal de la banda de rodadura permite que el neumático mantenga su elasticidad para aumentar la adherencia en condiciones climáticas extremadamente duras.
El patrón de banda de rodadura orientable y el diseño de la lámina aumentan enormemente la evacuación de la nieve, del barro y del agua.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Acabamos de comprarlos, así que no sabemos mucho por el momento.
Los neumáticos no resbalan, se mantienen bien en la carretera. No hay problemas de aquaplaning. No puedo decir nada todavía sobre el invierno. El seguimiento del pedido deja mucho que desear. En stock, pero cuando se mira, vienen de Polonia o de cualquier otro lugar y de repente el mensajero está aquí. Posiblemente un problema con el proveedor.
Neumático bastante bueno
CCCE recorrido realizado con estos neumáticos en Suecia. Buena estabilidad en carretera, buen agarre y ningún punto negativo. Experiencia en carreteras secundarias (hielo, nieve y barro)
Excelentes neumáticos
Muy buenos neumáticos, una empresa muy competente con todo tipo de neumáticos y rangos de precios. Hemos comprado para varios coches y seguiremos.
Los neumáticos parecen estar a la altura de su nombre. Incluso en caminos embarrados, avanzar no es un problema. Queda por ver cómo se comportan en hielo y nieve.
Buena relación calidad-precio. Solo alrededor de 500 kilómetros recorridos en diferentes condiciones y nada de qué quejarse.