Neumático para todas las estaciones, el Adapto de Sava está dirigido a los automovilistas que no desean equipar su vehículo con neumáticos de invierno.
Mostrando una excelente relación Calidad / Precio. Independientemente de las condiciones climáticas y de conducción, garantiza una mayor adherencia, rendimiento en la conducción y frenado, comodidad al conducir y resistencia al aquaplaning en todas las estaciones.

Conteniendo un compuesto de sílice especial, el neumático Sava Adapto ofrece una adherencia óptima durante todo el año y su símbolo de copo de nieve indica que cumple perfectamente con las normas oficiales que exigen los neumáticos de invierno.

Aprovechando un diseño de perfil que asegura flexibilidad de conducción y bajos niveles de ruido, el Sava - Adapto garantiza comodidad de conducción y reducción de la contaminación acústica.

Independientemente de las condiciones climáticas, el componente de la banda de rodadura del neumático Sava - Adapto se adapta para ofrecer una rigidez suficiente en verano mientras permanece flexible en invierno. El resultado se traduce en una TENENCIA DE RUTA y un frenado eficaz durante todo el año y los bordes de adherencia de la banda de rodadura aseguran una tracción adicional en carreteras nevadas.

Compuesto por amplias ranuras que dispersan el agua rápidamente y eficientemente, el neumático Sava - Adapto demuestra ser perfectamente resistente al aquaplaning.