Para un uso diario de su vehículo de turismo, gama media, crossover y pequeño SUV de carretera. El Semperit Comfort-Life 2 185/70 R14 88H ofrece una conducción cómoda, económica y silenciosa. En carreteras rectas o extremadamente sinuosas, disfrutará de una muy buena adherencia, gracias a una distribución optimizada de la rigidez de la banda de rodadura, lo que mejora la transmisión de fuerzas en la carretera. También ofrece una buena respuesta en carreteras mojadas con una rápida dispersión de la lluvia.

Asegurando un drenaje de agua más eficiente, reduce considerablemente los riesgos de aquaplaning y permite distancias de frenado reducidas en carreteras mojadas.

Independientemente de las condiciones de conducción, la estructura específica de su banda de rodadura garantiza a su conductor un viaje silencioso y cómodo.

La distribución de la rigidez del perfil siendo óptima, asegura una perfecta seguridad en línea recta como en curva gracias a una mejor transferencia de fuerzas entre la carretera y el neumático.