
Diseñado para camiones ligeros y furgonetas, el neumático VAN de Tomket tiene 3 amplios surcos centrales para la evacuación del agua y bloques masivos para una presión uniforme de la banda de rodadura, asegurando un desgaste reducido del neumático y la estabilidad mejorada del vehículo. El neumático no se deforma bajo cargas pesadas. Las láminas en forma de J absorben las vibraciones de la carretera y reducen la emisión de ruido.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Recomiendo, he echo 2compras unos neumáticos para furgoneta i 2para coche. Servicio rápido i perfecto todo. Le doy un 10
Buen neumático
Muy satisfecho, mi caravana se siente muy estable, un buen precio para neumáticos de carga extra
Hasta ahora, estoy muy satisfecho. Pensé que sería mucho más "ruidoso". No puedo opinar sobre el consumo, ya que no presto atención si es 7 l/100 km o 7,3. La estabilidad en carretera es muy buena. El coche está casi "pegado" a la carretera. Ahora estoy pensando en pedir dos más.
Los sigo usando, son muy buenos, no hay mucho ruido en la cabina, así que los compraría de nuevo. Buena relación calidad-precio.
Buena relación calidad-precio
Relación calidad-precio correcta
Muy satisfecho, entrega rápida y excelente relación calidad-precio
Neumáticos entregados rápidamente y montados en una caravana y recorriendo 1200 km. Ningún problema, lo recomiendo.
precio rendimiento ok