El Winter PRO TSV1 de Tourador es un neumático de invierno compuesto por tres ranuras principales: dos ranuras dentadas y una semi-dentada. La eficiente evacuación de agua de nuestros neumáticos no solo garantiza un excelente rendimiento en términos de adherencia en condiciones húmedas, sino también una mayor sensación de conducción en la nieve.
El diseño en 5 etapas, combinando diversas estructuras, ha permitido reducir significativamente los fenómenos de vibración y el ruido generado.
Los bloques de hombro con aberturas ofrecen una mayor superficie de contacto con la carretera. Una maniobrabilidad y rendimiento de tracción en la nieve o hielo mejorados, de manera significativa.
Este neumático incorpora estrías diseñadas en tres dimensiones, mejorando la adherencia en condiciones de nieve. Ofrece excelentes sensaciones de conducción en la nieve.
La combinación de perfil en 5 niveles reduce eficazmente el fenómeno de resonancia y el ruido de rodadura.
Dos ranuras principales rectas y una semi-dentada. Esto garantiza no solo un alto rendimiento de adherencia en suelo mojado gracias a un drenaje eficaz, sino que también asegura un excelente rendimiento en nieve.
El diseño de las láminas 3D mejora el rendimiento de adherencia en la nieve. Con un excelente rendimiento en la nieve.
El diseño del puente de bloques de hombro aumenta la superficie de contacto. Mejora eficazmente el manejo en seco así como la tracción sobre hielo y nieve.