El Observe G3-ICE de Toyo es un neumático desarrollado para satisfacer las exigencias extremas de la temporada invernal, combinando alto rendimiento y comodidad al conducir.
Gracias a la tecnología sin clavos Toyo Microbit y a una geometría direccional innovadora de la banda de rodadura, el Observe G3-ICE se maneja bien en suelos nevados, helados o embarrados.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Bueno en curvas
Después de comprar el coche, cambié inmediatamente los neumáticos originales por estos Toyo G3 ICE. Después de 45,000 km, fue necesario cambiar los neumáticos delanteros con urgencia, ya que estaban desgastados por fuera. Como estaba muy satisfecho con el neumático, no dudé en pedirlo de nuevo. Funciona bien en invierno y en verano y además tiene buen aspecto, así que puedo prescindir de un neumático todoterreno puro.