
El Snowprox S954 de Toyo es un neumático de invierno. Adherencia óptima en carretera mojada, nevada o seca. La distancia de frenado se limita gracias a los dos bloques exteriores y longitudinales de la banda de rodadura.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
En 2016 compré mi primer juego de Toyo Snowprox S954 para mi BMW E91 335D en las medidas 225/35R19 y 255/30R19. Muy pronto me gustaron mucho durante los meses de invierno con nieve, lluvia y también muchos días secos en los Países Bajos, ¡por supuesto! Pero, cualesquiera que fueran los días durante los meses de invierno, nunca tuve ni un segundo de duda o arrepentimiento sobre estos neumáticos. Ahora, en 2023>2024, comienza la temporada de invierno y los neumáticos necesitan ser reemplazados, sin ninguna duda pido mi segundo juego de Toyo Snowprox con una gran sonrisa en mi rostro por esta calidad y seguridad a un precio razonable.
Excelente neumático, hace su trabajo. Aún no he visto nieve en los Países Bajos. Pero lo veremos a principios de 2024.
Neumáticos de primera, hasta ahora he recorrido 1200 km, muy muy buenos en mojado, eso era muy importante para mí, especialmente la estabilidad lateral, por ejemplo en una curva para entrar a la autopista, no resbalan, no puedo decir mucho sobre el desgaste todavía
Por el momento, todo va bien, la estabilidad en carreteras mojadas se siente que agarra. Pude usarlos en una carretera ligeramente nevada y el coche no se movió. El consumo es un poco más alto, confirmación a lo largo del tiempo. Bastante satisfecho por el momento
Muy buena relación calidad-precio.
Muy bien
Genial
Neumático de primera, fiable en la carretera
Buena calidad por el precio
Buenos neumáticos para la nieve