Con su neumático Allseasonexpert 195/50 R15 82H 3PMSF, el fabricante Uniroyal presenta un neumático de alto rendimiento que combina seguridad y comodidad en todas las circunstancias. Diseñado para funcionar en condiciones de lluvia, este neumático garantiza una excelente adherencia en carretera. También es muy fiable en nieve.

Creado para ofrecer un desgaste coherente y uniforme, este neumático presenta un perfil direccional desarrollado para vehículos deportivos. Ofreciendo comodidad y un funcionamiento silencioso en todas las circunstancias, le garantizará un rendimiento excepcional en términos de maniobrabilidad y adherencia, especialmente a alta velocidad.

Para reducir tus gastos al máximo, elige un juego de neumáticos para todas las estaciones que te evitará comprar y almacenar dos sets de verano e invierno. También debes tener en cuenta que si recorres menos de 10 000 km al año, el proceso de cambiar de neumáticos cada temporada no será rentable, ya que se volverán esponjosos después de 5 o 6 años, teniendo que ser reemplazados incluso si su desgaste es moderado. Afortunadamente, gracias a su goma resistente a la abrasión y al desgaste, los neumáticos AllSeasonExport te garantizarán un rendimiento óptimo durante todo el año.

Cada vez más países europeos imponen la obligación de montar neumáticos de invierno. Pero, ¿qué hacer si conduces un coche pequeño, si vives en un lugar con un clima relativamente templado, o simplemente si no conduces lo suficiente como para justificar un cambio estacional de tus neumáticos? Nuestros neumáticos AllSeasonExpert tienen tanto los índices M + S como los símbolos de montaña / nieve, por lo que se consideran neumáticos de invierno, incluso si están diseñados para un uso de 4 estaciones.

Estructurado para resistir al aquaplaning durante su conducción bajo la lluvia, el neumático AllSeasonExpert tiene un perfil direccional. Gracias a su amplio surco longitudinal, garantiza la evacuación del agua y de la nieve derretida, ofreciéndole así una mejor comodidad de conducción en terrenos mojados.