
Ideal si buscas un neumático de alto rendimiento que combina estabilidad y fiabilidad, el neumático para todas las estaciones Roadrunner AM21 de Avon está destinado a las ruedas traseras de las motos.
Equipado con dibujos especialmente estudiados, asegura un rendimiento perfecto en carreteras mojadas mientras evacua eficazmente el agua situada en la banda de rodadura para una adherencia máxima.
Ofreciendo ángulos de inclinación progresivos en las curvas gracias a los contornos sofisticados de su banda de rodadura, permite un manejo ejemplar así como una conducción estable y equilibrada.
Su estructura rígida sin cámara que se adapta perfectamente a los contornos de la llanta le asegura un excelente comportamiento en el momento de frenar.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Entrega súper rápida y buen precio 5 estrellas
Nada que objetar.
El kilometraje es de aproximadamente 1 mes y medio, muy buenos neumáticos en superficies húmedas?? Todavía no he tenido la oportunidad, el mío es un 1600.