
Lanzado en enero de 2022, el ContiRoadAttack 4 de Continental es el nuevo representante de la gama Hyper Touring de Continental, un neumático entre el turismo y el deportivo. Tiene todas las capacidades de manejo, estabilidad, seguridad, durabilidad y comodidad combinadas con un compuesto de goma normalmente reservado para motos de alta potencia.
El ContiRoadAttack 4 es confiable en todas las circunstancias. La tecnología Continental TractionSkin permite que el neumático sea eficiente desde los primeros kilómetros (no se necesita rodaje). Los extremos de la banda de rodadura son de tipo slick, lo que garantiza precisión y agarre incluso con los ángulos más cerrados en curva (tecnología GripLimitFeedback). La parte central, más dura y resistente, asegura la longevidad del neumático (tecnología MultiGrip), el control de la temperatura también favorece el desgaste uniforme. La adherencia es más que satisfactoria en superficies mojadas (tecnología RainGrip). Los usuarios también aprecian su gran maniobrabilidad y agilidad.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Buenas ruedas y buen sitio donde comprarlas, entrga rápida llevo ya varias compras con ellos, lo recomiendo.
Buena relación duración y agarre
Con las presiones en frío 2,2 delante y 2,5 detrás 21°/22° de temperatura,el neumático calienta relativamente rápido y una vez caliente y poniéndose a las presiones que indica el fabricante, (2,5-2,9)el neumático se nota con una buena adherencia y transmite seguridad Con estos neumáticos al ser +picudos que los Bridgestone T32 la moto es más fácil de meterla en las curvas y se nota un mayor aplomo en la carretera.
Neumáticos de primera
Buen neumático para hacer turismo
Mejor neumático en términos de agarre seguro. Alta amortiguación y estabilidad en curvas
Excelentes neumáticos, muy satisfecho, siempre comprados y conducidos con gusto. Hice 10,000 km con el neumático trasero, el delantero podría fácilmente soportar 4,000 km más. Muy buen agarre en la lluvia y sin deslizamientos, solo cuando el neumático alcanza su inclinación máxima, se desliza rápidamente al acelerar en las curvas.
¡Excelente neumático en (casi) todas las situaciones de la vida! Excepto en superficies de agua cortas y marcas en la carretera, SIEMPRE agarra. Los límites se muestran claramente. Y en comparación con el TK 70, es mucho más cómodo y silencioso. Aunque solo he recorrido 9,000 km con él, el nuevo ya está pedido.
Buen neumático, inspira confianza. Incluso en mojado y frío. Sin embargo, cambiaré al modelo hermano (Trail Attack), ya que creo que son más adecuados para mi uso.
Excelente neumático, volvería a comprar sin duda, nunca me dio ni un susto, gran agarre tanto en seco como en mojado, se degradan correctamente aunque el delantero se ha saltado un poco, calientan súper rápido y tienen un gran paso por curva.