Michelin ha lanzado muchas novedades en 2020, ya que después de presentar su nueva gama de neumáticos deportivos Power y sus neumáticos de scooter City Grip 2, el fabricante francés también renueva su oferta de personalizaciones con el lanzamiento de los Commander III.
Sucesor del Commander II, el Commander III se ha dividido en dos variantes para responder mejor a las necesidades de los clientes, con una versión Cruiser para los modelos de este tipo y una versión Touring para los vehículos destinados al turismo. Las dos versiones del nuevo Commander son fácilmente identificables por su diseño distintivo.
Las características presentadas por los dos neumáticos personalizados son bastante similares, empezando por la gran durabilidad que ya había hecho famoso a su predecesor y que se prolonga aún más aquí.
Es el uso de un compuesto 100% de sílice lo que ha permitido mejorar la adherencia en carreteras mojadas, y en el modelo Cruiser, también una superficie de muesca 3% mayor que la del Commander II.
Finalmente, como el aspecto del neumático es también un criterio importante en las personalizaciones, los Commander III se benefician de la Premium Touch Technology para la mayoría de las dimensiones: se trata de un nuevo proceso de marcado con láser para resaltar los moldes de los flancos.