Una de las versiones más feroces del Diablo Rosso: el Pirelli Diablo Rosso IV Corsa ha sido diseñado especialmente para los motociclistas en busca de emociones; se comercializa desde 2022. Este neumático supersport es adecuado para la competición con sus diferentes compuestos de goma. Este neumático dinámico se expresa perfectamente en las carreteras sinuosas de montaña: su adherencia es superior en carreteras secas gracias a su banda de rodadura lisa que permite una superficie de huella más amplia y una goma de nueva generación. La maniobrabilidad optimizada y la retroalimentación precisa están aseguradas por una carcasa innovadora que sabe adaptarse a las micro-irregularidades del asfalto. El diseño en forma de rayo roto ofrece una alta resistencia a los impactos y un equilibrio perfecto.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
¡Todo genial!
Neumáticos de alta calidad, buen agarre, manejo y retroalimentación. Genial para conducir. Mucho mejor que el S22
Excelente
El neumático es un muy buen compromiso, realmente lo recomendaría
Es el caucho original que se monta en la moto y la adherencia es espectacular. Sin embargo, la parte trasera dura solo un instante...
Es la segunda vez que monto estos neumáticos.
Los neumáticos son perfectos para la carretera y las excursiones en casa, muy prácticos.
Muy buen neumático si te gusta conducir deportivamente y no haces largos tramos rectos. Solo que no dura tanto tiempo.
El neumático se pega bien, pero ya a los 1200 km está bastante desgastado, creo que a los 1500 km estará bastante muerto... Lástima por los kilómetros. Genera confianza desde el rodaje, que tuve que abandonar después de 5 minutos porque se agarra muy bien en las curvas. La próxima vez probaré el Rosso 4.
Se pueden recorrer aproximadamente 2800 km con un estilo de conducción muy deportivo. ¡A diferencia del "viejo" Rosso Corsa, el Rossi IV Corsa mantiene su rendimiento hasta el final!