El Pirelli Diablo rosso IV ha sido especialmente estudiado para convertirse en la estrella de los neumáticos traseros Supersport para cualquier tipo de moto según su tipo, la dimensión así como las necesidades del motociclista.

El Pirelli Diablo rosso IV ha sido especialmente estudiado para convertirse en la estrella de los neumáticos traseros Supersport para cualquier tipo de moto según su tipo, la dimensión así como las necesidades del motociclista.
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Entrega en una estación de montaje: el socio se pondrá en contacto con usted al recibir su pedido para acordar una cita y realizar el servicio de montaje.
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Los neumáticos son buenos, normalmente el desgaste es de dos neumáticos traseros y uno delantero. Con estos, cuando cambies los traseros, el delantero también debe hacerse, porque si no lo cambias, después de un tiempo estará desgastado hasta la lona.
Seguridad y rendimiento no riman con longevidad, ¡pero no importa! Si fuéramos razonables, no andaríamos en moto... ¡Qué placer este neumático, pura delicia!!! ¡Y gracias a CENTRALE PNEUS por los precios inmejorables y los plazos de entrega excelentes!
Entrega rápida y buen precio. Top.
TIP-TOP !!! 👌
En su mejor momento en la conducción deportiva en pequeños tramos sinuosos, pero cumple su función en otros lugares también. Se detiene muy bien. En caliente, el neumático está como pegado al asfalto, la adherencia es increíblemente buena. También proporciona una retroalimentación clara de la carretera. Bajo la lluvia, el neumático se comporta al nivel requerido en términos de adherencia, pero no alcanza del todo el nivel de Michelin. Los neumáticos se desgastan más rápido que los Michelin. Estos deben ser reemplazados a más tardar a los 10,000 km.
Precio top, entrega súper rápida, el neumático funciona ya a bajas temperaturas y rinde sin sorpresas a un nivel muy alto. El desgaste es bueno después de unos 1000 km. Para la pista, solo será parcialmente adecuado, al menos en la Streetfighter.
Alta estabilidad en curvas, más fácil de inclinar debido a la sección transversal en forma de techo
El neumático realmente me ha convencido, se conduce de maravilla en carretera y también es genial bajo la lluvia. Todavía no puedo decir nada sobre el kilometraje total, pero casi 1500 km apenas se notan con un estilo de conducción extremadamente deportivo.
Excelente agarre, en conducción deportiva, sin ningún comportamiento extraño. Siempre monto los mismos.
Esta es ya la 3ª rueda trasera de este modelo y no me puedo quejar. Simplemente agarra perfectamente, nunca he tenido una sola vez en la que la rueda haya cedido. Hacia el final, pierde algo más rápidamente el dibujo.
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